¿CUÁNDO SERÁ,SEGUIMOS ESPERANDO?SR PRESIDENTE:DON CARLOS ALVARADO:


NO ES LO MISMO
DECIR:
HAY QUE ECONOMIZAR “””””””””YA”””””””””
QUE DECIR VOY A ECONOMIZAR A FUTURO???
¿CUÁNDO VAN A EMPEZAR?
Y perdón si en medio de la pandemia seguimos VOLANDOLE,filo al Gobierno.
Sabemos que a algunos no les gusta pero ni modo.
¿Díganos si no tenemos razón?
NO VEMOS POR NINGÚN LADO,que el Gobierno se haya socado la faja y repartir faja parejo en todos sus Ministerios desde que pusieron al país en el descalabro financiero con la indecente ley de fortalecimiento de las finanzas públicas.
Hasta el momento los únicos que nos hemos socado la faja es la empresa privada y los trabajadores comunes y silvestres a lo tico.
¿PORQUÉ?
Porque la puesta en marcha de la ley de fortalecimiento las finanzas públicas nos puso a pagar más impuestos sin misericordia.
Nunca se les prendió el BOMBILLO,nunca se les ocurrió que esta ley sería el principio del descalabro financiero que se venía,solo querían aprobar la ley cuanto antes, todos absolutamente todos los ciudadanos quedaríamos en total estado de indefensión por el encarecimiento del costo de la vida y de todos los servicio y productos básicos, porque le pusieron impuestos a todo lo que se les ocurrió.
Esa era la idea sólo recoger plata para sostener el aparato burocrático y sus pensiones millonarias y sus salarios además de fortalecer a la caja chica del Estado.
Así las cosas en el país todo cambió, la quiebra y la salida del país Inmediata de más de un 50% de las empresas que producían exportaciones practicamente se dió porque el Estado las llevó a ese estado de indefensión económica.
¿Porqué?
Por tanto impuestos,
¿Porqué?
Por ser el país con la luz más cara en toda la región,
¿Porqué?
Por tantas cargas tributarias,
¿Porqué?
Por tener tantas cargas sociales,
¿Porqué?
Por la cantidad de trabas y papeleos además de tanta burocracia,
¿Porqué?
Por NO tener justicia pronta y cumplida
¿Porqué?
Por la incapacidad del gobierno para solucionar las cosas más simples con inmediatez y la lista es interminable.
Y luego se empezó a dar el cierre como en estampida de los locales comerciales en la Capital y por ende en todo el país entero:
Primero:
Al empezar la crisis provocada por el estado,la economía decayó y los locales se empezaron cerrar,los ciudadanos se quedaron sin trabajo.
La gran cantidad de desocupados salió a la luz y pasó lo que ya todos sabemos la quiebra del país se dio en lo que canta un gallo,pero ¡Cláro! Para el Presidente de éste país y para el Ministro de Hacienda junto con los empleados públicos,los grandes pensionados con sus millonarias pensiones están sobre las ruedas de un Porsche,
MIENTRAS QUÉ:
El pueblo está montado en las ruedas de un carretón tratando de ver como no se le muere el caballo y subsistir en la crisis económica O mejor dicho montados en la típica sin bueyes y para quien no quiera caldo dos tazas,abonado a eso le agregamos el coronavirus que a nosotros nos llego del Norte y que ahora andan diciendo por ahí que fue inventado por los Chinos en un laboratorio y llevado por un soldado norteamericano a los Estados Unidos,por favor andan inventando cada cosa???
SR Presidente NO sean tan CHARLATANES CUANDO SE VAN A SOCAR LA FAJA,cuál es la lista de economía del Estado,dónde están los rubros que reflejan mes a mes con MENOS GASTO DEL ESTADO.
PORQUE NO SE DICE NADA QUE VALGA LA PENA SOBRE EL MILLONARIO GASTO PÚBLICO,porque en cambio en el pueblo la desesperación por la pandemia por la falta del trabajo,por la falta de alimentos para nuestras familias nos podrían llevar a un caos catastrófico de pobreza de grandes dimensiones y ya sabemos lo que sucede cuando un pueblo tiene hambre y no tiene nada que llevar a casa y está sin trabajo y con las manos vacías,las instituciones de salud colapsadas.
Y entonces como esperamos reactivar la economía con tantas desventajas. ¿Qué más podemos decir Sr Presidente?
CUÁNDO SE VAN A SOCAR LA FAJA CHARLATANES.
https://frankiris.wordpress.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s