ESTIMADOS AMIGOS DISCULPEN DE NUEVO POR EL MENSAJE LARGO.

A VECES PENSAMOS LIGERAMENTE Y NO SE MIDEN LAS CONSECUENCIAS.

TODOS SABEMOS QUE ES UN PROBLEMA GRAVE ,
TODOS QUEREMOS VER DESAPARECER DE LA NOCHE A LA MAÑANA EL PROBLEMA.

Desde que San José existe por decirlo de alguna manera,nació el problema,no hay un sólo Costarricense que no conozca del problema.
Empecemos por todos los gobernantes que han hecho gobierno en éste país que desde que decidieron luchar por tomar el timón del barco han tenido conocimiento del grave problema pero a la vez para ellos,lo han tomado como el caballo de BATALLA para sus campañas políticas “cual es” el acabar con la pobreza. Tomar a la pobreza como prioridad entre muchas promesas falsas llenas de mentiras que ni tan siquiera quieren saber ni recordar una vez que llegan al poder.
¡cláro!:
Sabiendo que la pobreza es una gran bola de nieve que por el tiempo de rodar ha ido creciendo y todavía no ha aterrizado.
La pobreza ha calado hondo y muy hondo en éste país que estámos atrapados y muy lejos de encontrarle soluciones que al menos puedan frenar un poco esa bola de nieve.
Cada vez que terminamos con un gobierno y empezamos con otro no vemos en cuanto se mitigó
la pobreza.
La pobreza ha ido tocando muchos hogares que no hace mucho tiempo estaban en una mejor posición económica.
Hoy vemos como antes de llegar a la miseria algunos luchadores y luchadoras están tratando de no llegar al límite de la pobreza y de NO SER UNA CARGA PARA EL ESTADO y que de alguna forma todos los días salen a las calles a ganarse la plata y poder mantener a sus hijos en y familias en condiciones muy mínimas y casi que miserables y abonado a esta manera de trabajar o tratar de subsistir se están uniendo miles de costarricenses a esta forma de trabajar por las razones que todos conocemos y que ahora las marcamos con el nombre de nuevos emprendedores.
Queremos ver a los gobiernos locales persiguiendolos como si fueran criminales también ya que estos nuevos buhoneros venden baratijas,helados queques,mandan a sus hijos a vender confites empanadas y todo lo que se pueda producir en casa para mitigar el hambre por lo menos ya que las deudas no se pueden pagar.
El tal bono proteger será imposible sostenerlo No hay plata para AYUDAR a la gente.
Sin embargo en este país todo anda por donde raga.
El que trabaja es perseguido como si fuera un criminal, de ésta forma se somete a la pobreza a los vendedores callejeros o buhoneros porque los gobiernos
locales siguen equivocados de cómo combatir a la pobreza y con la crisis que estamos viviendo por el coronavirus y la pandemia económica más pior decía gorgojo.
Y ENTONCES EN QUE PAIS VIVIMOS
PONGAMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA.
Cuando la mala situación económica toca la puerta de tu casa y no vemos la solución a corto plazo NO HAY MAS QUE CONVERTISE en un miembro más de la gran familia de la pandemia económica,
¿Porqué?
Porque ya tienes más de 40 años,
Porque estás desfasado en la tecnología.
Porque la pandemia es y fue y será la mejor oportunidad de deshacer el contrato de trabajo que tenías y que ahora para empezar de nuevo ya no calificas
Porque perdiste el rol de tú vida.
Porque así funciona en la empresa privada caso contrario a los empleados del gobierno.
PERO PARA VOLVER AL TEMA DE INICIO.
AHORA TODOS DESEAMOS QUE EL VIRUS COVI 19 SE TERMINE,y se escucha a las autoridades de salud que están a punto de colapsar si siguen aumentando los casos y parece que las autoridades se dieron a la tarea de investigar a las más de 400 cuarterías que hay en el país donde hay asinamiento de gran cantidad de humanos que por su condición económica nos le queda más que vivir en un lugar de éstos y así las cosas se escucha a muchos políticos ineptos decir que hay que cerrar estos negocios,hay que eliminar éstos lugares de contagios hay que sacar a ésta gente que está escondida,y si son extranjeros hay que echarlos hay que ponerlos a circular.
Pero Costarricenses NO SE LES ESCUCHA DECIR DE SOLIDARIDAD después encontrarán mejores soluciones y condiciones para estos ciudadanos.
COSTARRICENSES Sabemos de cuántas personas en condiciones sanitarias complicadas por enfermedades se encuentran viviendo
Estamos hablando si no nos quedamos cortos de más de 15.000 mil personas que generan dinero de alguna manera como buhoneros por el momento Y NO SON CARGA PARA ELESTADO,porque pueden pagar su alimento y su dormida para no ser un indigente más de la Capital.
una vez que los liquiden PASARÁN a ser carga para el Estado y entonces si podríamos decir que más gente en condiciones de pobreza hay en las calles así que el problema es grave,deben Gobierno Central y Gobiernos Locales buscar un mejor solución para no incrementar más los contagios en la CAPITAL.
Un ataque frontal con todo lo que tenemos en cuánto a salud se refiere es lo que se necesita en esta población de guarderías ayudarles Y NO ELIMINARLOS.
NO PODEMOS SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE TODA LA VIDA Y SOLUCIONARLO EN UNA SEMANA.
https://frankiris.wordpriess.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s