TODO FUÉ UN ALEGRÓN DE BURRO.

Vimos los ciudadanos del sector de Pavas lo bien que demarcaron la carretera que viene desde la Sabana hasta el sector de Santa Fe y viceversa pero a la vez nos desilusionamos y fue cómo un baldaso de agua fría cuando el Ministerio toma la decisión que dentro de esta demarcación le da una vía exclusiva a la línea de autobuses de Pavas.
Nos preguntamos
¿Porqué se dan éstos privilegios a estos empresarios?? Fueron millones que se gastaron en éstas obras para que sólo puedan circular por la derecha los buses de Pavas como si fueran los únicos que pagan impuestos en este país.
De que valió tanto gasto de dinero para que sólo puedan circular los buses,no sabemos con que derechos se le sigue negando el libre tránsito al ciudadano por nuestras calles primero vias exclusivas para ciclistas y ahora para la empresa de buses de Pavas cuando en realidad OIGASE BIEN NUNCA ESTA LIINEA DE BUSES HAN HECHO CONFLICTOS VEHICULAR EN ESTA ZONA POR LO ANCHO DE LA VÍA Y PARA COLMO DE MALES ahora tenemos un montón de oficiales de tránsito cuidando que nadie use este carril.
O sea los recursos que pagamos los y las costarricenses para cuidar los privilegios a empresarios millonarios que más bien con estos vehículos son destructores de carreteras por su peso y el ir y venir constantemente por el mismo carril,y debieran de pagar más impuestos para medio subsanar los daños a las vías que ocasionan.
Señores que está pasando en éste país todos tenemos el libre tránsito por nuestras calles.
Que alguien nos diga cómo es que sucedió ésta barbaridad de violación a los ciudadanos que pagamos impuestos también y muy caros por cierto.
Aqui les dejamos la inquietud.
¿USTED QUE OPINA?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s