Aunque algunos Ciudadanos,NO LES GUSTA que se hable de esto.???

QUE TAL AMIGOS:
VOLVEMOS A PASAR ÉSTE MENSAJE A PETICIÓN DE NUESTROS SEGUIDORES.

QUIÉN ENTIENDE A QUIÉN.
Solamente el que tiene el problema sabe hasta dónde le llega su mala situación.

No se necesita ser muy sabio para darse cuenta que un sector de la masa trabajadora de éste país NO tiene la sosobra y la angustia que tiene el sector de la clase trabajadora de la empresa privada y los trabajadores que trabajan en lo propio.
Los ciudadanos que trabajan para el gobierno central llámense empleados públicos Ministerios O los g
Gobiernos locales y otros hasta el momento reciben sus salarios íntegros sin más que las rebajas de ley y NO tendrán la angustia de que se les rebajen sus salarios o se les reduzcan las horas de trabajo O que la vayan a pasar mal porque NO VERÁN AGUINALDO ÉSTE FIN DE AÑO y saben porqué:?
De los impuestos que pagamos todos sale la plata para pagar esos millones en salarios del aparato estatal.
Hoy por hoy es la clase privilegiada de este país.
Oigase bien SEÑORES nadie está pensando en la reducción de horas de trabajo que al final golpeará sus pensiones o liquidaciónes,NO SE OLLE NI SE ESCUCHA al Presidente o a los Diputados Y Diputadas O a los Presidentes Municipales decir que se les reducirá el salario por la pandemia.
Sin maltratar al espíritu cooperador y solidario de éste país,NO PODEMOS DECIR QUE TODOS LA ESTAMOS PASANDO MAL CRÍTICAMENTE MUY MAL.
ASÍ LAS COSAS TODOS ESTOS TRABAJADORES PRIVILEGIADOS PUEDEN SONREÍRLE A LA VIDA DE QUE AÚN pueden gastar y darse sus gustos a placer sin pensar que van a tener que ir a cojer café.
Pero gracias a Usted y a todos los que producimos dineros en las empresas privadas es que ésta cantidad enorme de empleados públicos subsisten a la pandemia sin problemas pero ya es tiémpo de que se pongan a pensar de que ésto se les termina en cualquier momento si EL GOBIERNO SIGUE PENSANDO EN DARNOS LOS MASAZOS CERRANDO EL COMERCIO Y NO PERMITIENDO EL LIBRE TRABAJO Y TRÁNSITO EN ESTE PAÍS,la ruina será totalmente espantosa ya la quiebra de los negocios y la clase humilde trabajadora que producimos los impuestos está agotada y ya no tendrá el GOBIERNO para pagarse sus salarios y sus jugosos aguinaldos y dietas.
Los grandes “Sabios”dicen que tendremos que convivir con el corona virus por mucho tiémpo que esto no se termina en este año y vaticinan en decir, que muertos siempre habrán hasta que no salga una vacuna.
LA PREGUNTA ES: ¿Que podemos hacer?
–O–¿QUE HACEMOS.??
¿ PARA DÓNDE COGEMOS???.
¿QUE VA A PASAR
EN COSTA RICA
EN LOS PRÓXIMOS AÑOS,
SI EL PRESIDENTE Y SU MINISTRO DE SALUD HAN TOMADO MEDIDAS DISPARATADAS QUE HAN ARRUINADO LA ECONOMÍA DE ESTE PAIS.
Será que el Gobierno tendrá que suspender de inmediato todo proyecto para el desarrollo de éste pais y concentrar los gastos en la pandemia y ayudar al pueblo a subsistir en la pobreza en que nos han sumido económicamente,
que la construcción de vías de progreso y puentes y proyectos ferroviarios se paralicen por el momento y desviar los fondos para construir más hospitales modernos y contratar mas personal con gran capacidad para recibir enfermos muy graves que es lo que se necesita, por que ya estamos en el colapso de los hospitales que tenemos.
Y lo que es peor:
¿Con qué plata,nos preguntamos para pagar salarios si la empresa privada la llevaron a la ruina total???.
Señores ésta es la triste realidad: Habrá que hacer más cementerios municipales,hacer hospitales con más capacidad,agudizar más las leyes para NO ser tan blandengues con los indiciplinados que pueden ser los irresponsables empleados que “DIs”públicos que como les alcanza la plata andan haciendo fiestas y pachangas.
Será que hay que ser más drásticos porque las leyes que tenemos no son suficientes, poner penas con multas muy fuertes y hasta con carcel para quien las incumpla,
Hacer que la caja reciba los dineros que le corresponde de los asegurados públicos,a tiempo y no cuando al gobierno le de la gana pagarle los millones que le atrasa año con año.
AQUÍ es cuando hacemos un alto en el camino diciendo:
SERÁ QUE TANTO NOS NECESITAMOS UNOS A OTROS PARA SEGUIR VIVIENDO.
Sin embargo no nos equivoquemos ésto solamente es una falacia.
El que tiene siempre quiere más.
De todos los gremios del estado siempre habrá unos más sacrificados y es lógico pensar que los que están en primera fila como los médicos y enfermeras más todos los que asisten en otras labores de un hospital igualmente los policías y los que trabajan en seguridad son nuestros héroes y merecen ser tratados como tal.
Más sus salarios se deben respetar.
SEÑOR PRESIDENTE BASTA YA DE SACRIFICAR AL PAÍS,el pueblo no soporta ni resiste más los MASAZOS que le están dando O cambia las decisiones o verá a su pais NO SOLO CON UNA PANDEMIA DEJANDO MUERTOS POR TODOS LADOS SI NO QUE ARRUINADO SUMIDO EN LA POBREZA,LA CALAMIDAD EL HAMBRE Y TOTALMENTE QUEBRADO.
https://frankiris.wuodpress.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s