LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD.DE LA PURA Y SANTA REALIDAD.

CONFINAMIENTO,
RESTRICCIÓN VEHICULAR Y OTRAS COSAS MAS ES:
INCONSTITUCIONAL
HAN VIOLENTADO LOS DERECHOS QUE LA CONSTITUCIÓN NOS DA.

ESTO SE ACABÓ:
NO MÁS,–NO MÁS RESTRICCIÓN VEHICULAR DE NINGUNA PLACA,NO MÁS CONFINAMIENTO, NO MÁS MENTIRAS,NO MAS ASUSTARNOS CON MULTAS,NO MÁS MASAZOS
E IDIOTESES NO MÁS PANDEMIA ECONÓMICA EMPOBRECIENDO AL PAÍS,NO MÁS DANZA ESTUPIDA TODO EL MUNDO A TRABAJAR.
NO MÁS ASUSTARNOS CON LA CHAQUETA DEL MUERTO.
El Gobierno con sus medidas equivocadas infundiendo temor con medidas ilógicas a quebrado este país,HAN ARRUINADO AL COMERCIO,AL TURISMO,AL AGRICULTOR Y EN GENERAL HAN HUNDIDO A ÉSTE PAÍS
La pandemia económica nos va a liquidar si seguimos haciendo caso a personas que no saben liderar a este pais ya estamos hartos de impuestos y la pretención del Estado de meternos al confinamiento.
Se le olvidó al gobierno que la empresa privada es la que sostiene sus salarios.
Que les va a pasar cuando ya no puedan soportar más el pago de sus salarios por ahora no sufren nada- o–A QUÉ EMPLEADO DEL GOBIERNO LE HAN CORTADO EL RABO O LE HAN REDUCIDO EL SALARIO.
Los que hoy opinan por la parte económica NO SON LOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR LA PANDEMIA ECONÓMICA,NO ESTÁN VIVIENDO LA RUINA TOTAL EN QUE SI ESTAMOS LOS DE LA EMPRESA PRIVADA.
POR ESO LES VALE UN COMINO LO QUE ESTÁ PASANDO,NO HAN VISTO REDUCIDO SUS SALARIOS O SE HAN QUEDADO SIN EMPLEO.
Que nos pasa ¿COSTA RICA?:
Porqué permitimos tanto abuso,el corona virus no se va a ir vivirá con nosotros por mucho tiémpo,dicen los que más saben pero la pobreza si nos está llegando y nos matará de hambre a nuestros hijos padres hermanos nuestros abuelos nuestras finanzas tenemos un Gobierno que no nos dice NADA Y NO LE IMPORTA NADA sólo le interesa aplicarnos el cobro de los impuestos sin tener trabajo y dinero para pagarlos,nos están obligando y conduciendo al descalabro financiero,a la enfermedad a la desesperación, dejemos ya de ser tan mesurados digamos NO AL GOBIERNO NO AL COBRO DEL MARCHAMO,NO AL IVA,NO A LOS IMPUESTOS DE BIENES INMUEBLES,cómo pretenden que paguemos impuestos,de dónde si nos han liquidado totalmente o será que quieren que paguemos impuestos para sostener al aparato estatal.
NO SEÑORES ESTO SE ACABÓ NO MÁS,ESTAMOS HARTOS DE USTEDES QUE NO SABEN A DÓNDE NOS LLEVAN CON ESTAS MEDIDAS ESTUPIDAS QUE NO HAN CONSEGUIDO NINGUNA BAJA EN LA ENFERMEDAD DEL COVI CON TODAS LAS RESTRINCIÓNES QUE NOS HAN IMPUESTO por las razones ya conocidas por todos EL PUEBLO NO HACE CASO NI AQUÍ NI EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO Y NO VA A SER CASO SEGUIMOS SIENDO EL PAIS DEL MIEDO,del temor a la muerte como todo el mundo pero ya no se puede dominar a la pandemia del CORONAVIRUS CORRUPTO y PANDÉMICO.
SI NO PUEDES CONTRA TU ENEMIGO “”UNETE TE A EL”” PERO COMBATIENDOLO,con medidas más lógicas que no nos maten Económicamente.
Y esas medidas ya las impusieron.
MASCARILLAS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL,LAVADO DE MANOS CONSTANTE,Y TODAS LAS REGLAS QUE SE LES OCURREN,PERO NO AL CONFINAMIENTO NO A LA RESTRICCIÓN VEHICULAR ESTÚPIDA E INGNORANTE.
QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES PROVOCAR EL DESCONTENTO de todo un país que ya no quiere mas MASAZOS ESTÚPIDOS E IDIOTAS,que solo el Presidente sabe de donde lo sacó.
ES HORA DE TRABAJAR Y QUE TODO MUNDO SE CUIDE Y EL QUE NO SE CUIDA QUE LE VAYA DICIENDO ADIOS A LA VIDA.Esto se convirtió en un asunto de VOLUNTADES
Si no hay voluntad que cada uno JALE PARA SU SACO.
SI NO ENTENDEMOS ESTO YA NO TENEMOS CUÁNDO.
(Si lo entendemos bien,maestro).
https//frankiris.wordpress.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s