MI ANGELITO

QUE DESCANSES MI ANGELITO. Levanté la mirada al cielo en busca de una estrella 🌟 la más brillante que pudiera encontrar. Entre todas la más bella y ahí a la par de la luna blanca preciosa y pura te encontré para no olvidarte mi bebé y así poder recordarte por todo los momentos felices que nos diste por cada instante de alegrías gritos y alaridos que exigían atención incondicional,te fuiste al cielo perruno pero acá en la tierra te tendremos floreciente un jardín de rosas blancas amarillas y rojas para sentir ya no con tristeza tu partida si no sentir el regocijo maravilloso de que te recordaremos siempre aunque tengamos que dejarte ir para que descanses allá en el cielo.
Por todo eso serás mi estrella más hermosa y bella del firmamento.

QUE DESCANSES MI ANGELITO. Levanté la mirada al cielo en busca de una estrella 🌟 la más brillante que pudiera encontrar. Entre todas la más bella y ahí a la par de la luna blanca preciosa y pura te encontré para no olvidarte mi bebé y así poder recordarte por todo los momentos felices que nos diste por cada instante de alegrías gritos y alaridos que exigían atención incondicional,te fuiste al cielo perruno pero acá en la tierra te tendremos floreciente un jardín de rosas blancas amarillas y rojas para sentir ya no con tristeza tu partida si no sentir el regocijo maravilloso de que te recordaremos siempre aunque tengamos que dejarte ir para que descanses allá en el cielo.
Por todo eso serás mi estrella más hermosa y bella del firmamento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario